segunda-feira, junho 02, 2008

Decirte no

También me ha dolido a mí 
decirte no 

He descubierto 
en la ausencia de tus besos 
la paz que me brindaban 

Pero ya no podía ser más yo mismo 
al perderme en ti mientras me besabas 

Ay, qué si me perdiera a mí 
te vería aislarte en la solead 

¿Qué es el amante 
sin a quien poder amar? 

Me amaste más que a mí 
me he amado yo jamás 

Me ahogaste en tu amor 
y me vi incapaz de tapar los agujeros 
que te hiciste 

La infinidad de tu amor 
ha creado en mí un inmenso vacío 

Hoy, ante el espejo, 
me busco a mí 

Me digo desde mi dolor 
que, como a ti, 
también me ha dolido 
decirte no

Nenhum comentário:

Cada guerra

Cada guerra consigo enterra uma lógica de funcionamento Com a arma mais potente vem a verdade mais forte Cada morte é uma moeda com dois lad...